Nuevo Móvil Gratis | iPhone 4S Gratis Añadido a la Lista de Móviles Gratis Disponibles


Nuevo Iphone 4S Gratis - Chip A5 dual-core. Cámara de 8 Mpx y óptica totalmente nuevas. iOS 5 y iCloud.

iPhone 4S Gratis: modelos y disponibilidad

Ya se ha añadido  el  nuevo iPhone 4S Gratis a la lista de móviles gratis disponibles.
Este nuevo móvil gratis que podeis conseguir, tiene mejoras en aspectos clave respecto a la versión anterior de iPhone Gratis que estaba disponible, tales como la nueva cámara de fotos de 8 Megapixel, el nuevo procesador A5 de doble nucleo, grabación de video en HD 1080p, iCloud para compartir tus datos con todos tus gadgets inalámbricos, o el nuevo sistema operativo iOS 5 que incorpora más de 200 nuevas funcionalidades que aumentaran enormemente la productividad.
Consigue iPhone 4S Gratis
Podeis elegir vuestro iPhone 4S Gratis en 3 distintos modelos en función de su memoria interna.
El modelo más básico de iPhone 4S gratis es el de 16 Gb para el que hacen falta 25 referidos, le sigue el modelo de 32Gb  para el que son necesarios 30 referidos y por último el modelo de 64 Gb para el que hacen falta 35 referidos.
Consigue un iPhone 4S Gratis
AnandTech ha testeado la velocidad del iPhone 4S con Geekbench, y al parecer el iPhone 4S viene con una CPU ligeramente "underclockeada" y 512 Mb de Ram. 
La CPU del iPhone 4S  funciona a 800Mhz, velocidad ligeramente inferior a la velocidad del iPad 2 que funciona a 1Ghz. Esto se traduce en que el iPhone 4S pese a ser el modelo nuevo, es un poco más lento que el iPad 2 aunque durante el uso diario esa diferencia resulta inapreciable.
La razón del "underclock" de la CPU del iPhone S4 con respecto al procesador del iPad 2 viene dada por la alta importancia que tiene la duración de la batería en el iPhone (es más pequeña) con respecto al iPad 2 que debido a su tamaño se puede permitir baterias más grandes y duraderas.
De acuerdo con los tests realizados, El iPhone 4S es el móvil más rápido del mercado ahora mismo y sin ninguna duda el mejor de los móviles gratis que se pueden conseguir en este blog.  
El iPhone 4S dobla en rendimiento gráfico al exitoso Galaxy S II de Samsung, y deja en ridículo a las tabletas android. Sólo es superado por el iPad 2 debido al "underclock" del iPhone 4S anteriormente mencionado.
Sin lugar a dudas tu iPhone 4S Gratis será el móvil con mayor potencia gráfica del mercado, muy por encima de otros terminales.




PROBANDO LA CALIDAD DE LA CÁMARA HD DEL iPHONE 4S
Aquí os dejo un video del nuevo móvil gratis en el que se puede ver la comparatíva de calidad de grabación de video entre la cámara del iPhone 4 y la del iPhone 4S.
Claramente se puede ver que tanto la calidad de imagen como el estabilizador de imagen son muy superiores en el iPhone 4S con respecto a su antecesor iPhone 4.




Curiosamente en esta otra comparativa se puede ver que a la hora de grabaciones nocturnas la cámara del iPhone 4 parece superar a la del iPhone 4S. De lo que no hay duda es de la superioridad del estabilizador de imagen del iPhone 4S.


Consigue un iPhone 4S Gratis

Si no crees que se puedan conseguir todo tipo de Gadgets Gratis, pasaté por las secciones de Preguntas Frecuentespruebas de Gadgets Gratis obtenidos y comprueba la cantidad de cosas que ha conseguido ya la gente.
Tu iPhone 4S Gratis te está esperando!!