Como Conseguir un iPhone Gratis

Siguiendo esta guía puedes conseguir un iPhone gratis, probablemente uno de los gadgets más deseados.
Este smartphone rompió todos los records de ventas, aunque desafortunadamente tiene un precio que no todos pueden permitirse. Siguiendo los pasos detallados a continuación podrás conseguir un iPhone gratis, ni tan siquiera los gastos de envío has de pagar, asi que ya no tienes disculpa para no tener el último grito en smartphones.

iPhone gratis


Paso 1: Debes elegir el iPhone gratis que quieres (16gb o 32gb) y registrarte en la página de referidos que te indico a continuación, solo te llevará unos minutos.
Debes utilizar tus datos reales, ya que son los datos que se usarán a la hora de enviar tu iPhone gratis. Para registrarte en la página de referidos puedes usar este enlace: iPhone gratis.

"¿Estás dispuesto a completar el periodo de prueba de algún producto a cambio de un iPhone gratis?"

Una vez estes registrado en la página de referidos, debes completar alguna de las ofertas que te muestran en la pestaña "offers". Las hay gratuitas y de pago, y son distintas dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres.
Quiero un iPhone Gratis

Las ofertas gratuitas requieren que completes el periodo de prueba gratuito de algún producto, que por lo general es de 30 días (ver cada oferta).
Algunas de las ofertas gratuitas mas populares para conseguir un iPhone gratis son:


Para completar esta oferta, debes aceptar el periodo de prueba gratuito de 30 días y crear una página web.
Para completar esta oferta, debes aceptar el periodo de prueba gratuito de 30 días y crear una página web.



Si cancelas el servicio nada más darte de alta, no se considerará la oferta como completada y no podrás conseguir tu iPhone gratis, has de completar el periodo de prueba.
Para completar las ofertas gratuitas, es necesario registrarse utilizando una tarjeta de crédito, pero tranquilo, NO SE TE COBRARÁ NADA (el proceso de registro se realiza mediante servidores seguros).


Si te registras sin proporcionar una tarjeta de crédito válida, no se te validará la oferta como completada y no podrás conseguir tu iPhone gratis.

ATENCION!! Anota bién la fecha en la que inicias la oferta, ya que el periodo GRATUITO es de 30 días, pasados esos 30 días comenzaran a cobrarte el servicio.

DEBES cancelar el servicio el último o penúltimo día de tu periodo de 30 días de prueba gratuito si quieres que tu iPhone gratis sea realmente gratuito (Manda un email al soporte del servicio que hayas elegído para asegurarte de cuando termina tu periodo de prueba gratuito).


Las ofertas de pago son instantaneas, no tienes que esperar 30 días para que validen tu oferta. Las hay de precios que van de los 4€ a 25€, y son de lo más variado. Casino online, bingo online, alquiler de películas....
La ventaja de estas ofertas es su inmediatez, no hay que esperar y tan pronto como te registras en alguna de ellas tu oferta se valida como completada. Si no te interesa ninguna de ellas, no te importa esperar los 30 días o quieres que tu iPhone gratis sea realmente gratis, usa una de las ofertas gratuitas.

Quiero un iPhone Gratis


Paso 2: En la sección "refer friends" de la página de referidos verás un enlace. Ese enlace es el que debes utilizar ahora para enviar a familiares/amigos contactos de twitter/facebook/tuenti y que hagan lo mismo que acabas de hacer tú (completar una oferta gratuita). La cantidad de personas que necesitas enviar va en función del iPhone gratis que quieras.
16Gb = 25
32Gb = 29

Paso 3: En la sección "My status" puedes ver la cantidad de personas que se han registrado en la página de referidos utilizando tu enlace, y su estado (oferta completada o en espera de completar). Una vez hayas conseguido las personas necesarias para tu iPhone gratis, verás aparecer un boton con la leyenda "verify". Pulsalo y comprobarán que realmente todos han completado las ofertas, y si todo es correcto te enviaran tu iPhone gratis utilizando tus datos de registro, y no tendrás que pagar NADA, ni tan si quiera los gastos de envío. Normalmente tarda entre 7-10 días en llegar el iPhone gratis.

iPhone gratis
iPhone gratis


Si necesitas ver para creer, puedes pasarte por la sección de pruebas de gadgets obtenidos y comprobar por ti mismo si esto es real o no.
No pierdas más el tiempo y consigue ya tu iPhone gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario