Pasos a Seguir Para Conseguir Gadgets Gratis

Estas a un paso de descubrir como conseguir Gadgets Gratis. Te interesaría un iPhone gratis, un iPad gratis, o tal vez una consola gratis??
Pues estas a punto de descubrir como.

El metodo ha sido validado por programas de tv como CNN, BBCNBC, e incluso el conocido programa The Gadget Show en su momento tuvo que pedir perdón públicamente por decir que todo esto era un scam.
No hay trucos, sorteos, sms a móviles, letra pequeña ni coste oculto alguno.
Suena a engaño y huele a engaño, pero en realidad es un sistema totalmente real, legal, y que funciona. Para mas información sigue leyendo.

Para conseguir vuestro gadget gratis, solo teneis que seguir 4 sencillos pasos: registrarse en una web, completar alguna de las ofertas de la web (las hay TOTALMENTE GRATUITAS), referir amigos para que completen ofertas, y por último recibir gadgets gratis sin coste alguno, ni tan siquiera los gastos de envío hay que pagar.

Una vez explicado vereis que el concepto es facil de entender. Cuando termines de leer este artículo, comprenderás como funcionan las webs de referidos, y porqué pueden permitirse regalar gadgets gratis tan caros. Sigue leyendo...




  1. Registrarse:Lo primero que debes hacer es registrarte en la página de referidos. Puedes hacerlo clickeando aquí: Como Conseguir Gadgets Gratis.

    ATENCION!! Debes utilizar datos reales al registrarte, ya que son esos los datos que se usarán para realizar el envío de tu Gadget Gratis.



  2. Completar Oferta: Ahora debes completar al menos una de las ofertas de la web, esta es la parte que por lo general asusta a la gente, pero tranquilo, hay ofertas que son totalmente gratuitas.
    Actualmente como ofertas gratuitas estan las de Intuit y la de Homestead.

    Ofertas gratuitas para conseguir gadgets gratis

    Las ofertas de Intuit y Homestead ya no están disponibles. Las ofertas TOTALMENTE gratuitas disponibles actualmente (al menos desde España) estan en estos 2 posts:

    En este paso vas a necesitar una tarjeta de crédito para poder completar la oferta, pero no te pongas nervioso, no se te va a cobrar nada. Las páginas de las ofertas te van a permitir registrarte sin proporcionar el número de tarjeta, pero en ese caso, la oferta no se contabilizará como completada y no podrás recibir tu iPad Gratis, iPhone Gratis o cualquiera que sea el Gadget Gratis que hayas pedido.

    ATENCION!! Estas empresas te dan un periodo de prueba GRATUITO de X DÍAS (consultar cada oferta). Pasados esos días, SÍ COMENZARAN A COBRARTE a través del número de la tarjeta proporcionada.
    NO OLVIDES CANCELAR EL SERVICIO ANTES DE QUE PASEN ESOS 30 DÍAS



  3. Referir: En este paso debes enviar X personas a la web (utilizando un enlace que se te proporcionará una vez registrado) y hacer que ellos también completen 1 oferta (recuerda que es gratis). La X depende del gadget gratis que desees, hay muchos gadgets gratis a elegir, y cada uno necesita una cantidad distinta de referidos que va desde 8 hasta 60.
    Aquí puedes hacer uso de familiares, amigos, y tus contactos en las redes sociales (twitter, facebook, tuenti...)



  4. Recibir: Este es el paso mas sencillo, divertido y agradecido de los 4. Lo único que hay que hacer es sentarse en el sofá y esperar a que llegue tu gadget gratis a la puerta de casa. Ni tan siquiera hay que pagar los gastos de envío.
    Normalmete tarda unos 9 días en llegar a casa el gadget gratis desde que completas todos los referidos necesarios.
No pierdas más tiempo y date de alta ya para conseguir tu Gadget Gratis!!.


¿Aún no estás convencido? Pasaté por las secciones de Preguntas Frecuentespruebas de Gadgets Gratis obtenidos y comprueba la cantidad de cosas que ha conseguido ya la gente.