Nuevas Ofertas Para Conseguir Gadgets Gratis

Ha habido cambios en las ofertas para conseguir gadgets gratis. Ya no estan disponibles las ofertas gratuitas de intuit y homestead. Ahora sólo hay una oferta totalmente gratuita para conseguir un iPad gratis o el nuevo iPhone 4S gratis.
Se trata de la oferta de marketwatch que aparece erroneamente indicada como wall street journal en la pestaña de ofertas.
Oferta Gratuita Para Conseguir Gadgets Gratis
Oferta Gratuita Para Conseguir Gadgets Gratis

Market watch se dedica al analisis y asesoramiento para inversiones en bolsa. Pero eso a nosotros nos da igual, lo que queremos es nuestro gadget gratis.

Para completar esta oferta, es necesaria una tarjeta de crédito válida. No se admiten tarjetas de crédito virtuales.
Cuando vayais a completar esa oferta, vereis que os lleva a una página en la que todo parece indicar que estais a punto de comprar el servicio por $99 al año.
El botón de la página dice "buy now"  (comprar ahora) junto con el precio de $99 al lado, pero si leeis un poco más abajo, vereis que los primeros 30 días son de prueba, y si cancelas durante esos 30 días de prueba, no se cobrara nada.

iPhone o iPad Gratis Cancelando Oferta Durante Periodo de Prueba
iPhone o iPad Gratis Cancelando Oferta Durante Periodo de Prueba.
Cuando veais que os marca la oferta como completada, no os olvideis de notificar por email que quereis cancelar el servicio, ya que pasados los 30 días de prueba gratuita si que cobrarán el servicio, y son $99 dolares en este caso.

Si quieres saber como conseguir un iPad gratis, un iPhone Gratis, o cualquier otro Gadget Gratis (Hay consolas, navegadores gps, televisores, ordenadores portátiles y mucho más) haz click aquí => Pasos a seguir para conseguir Gadgets Gratis.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Si quereis una TV LG gratis mirad aquí

    ResponderEliminar