Preguntas Frecuentes.


Aquí encontrarás un listado con las preguntas más frecuentes:
¿Que es un referido?
Un referido es aquel que se registra a través de tu enlace unico y completa una oferta.
¿Realmente no hay que pagar nada?
Sí, siempre y cuando completes alguna de las ofertas gratuitas, no te costará nada. No hay ningún tipo de gastos ocultos, ni tan siquiera los gastos de envío
¿Puedo registrarme más de una vez en la página de referidos?
No puedes registrar más de una cuenta en la página de referidos. Los miembros de la familia que vivan en la misma casa tampoco podrán registrarse. Solamente puede haber una cuenta por cada casa, si dispones de más de una dirección en la que poder recibir los premios (casa de veraneo, casa de la abuela...), cualquier otro habitante de la casa podrá registrarse utilizando la otra dirección, y se considerará una cuenta perfectamente válida.
¿Cuanto tiempo tardan en llegar los gadgets gratis?
Suelen tardar en llegar entre 7 y 10 días.
¿Recibiré spam de la página de referidos?
No, no se enviara spam de ningún tipo. Tu dirección de correo sólamente será utilizada para validar tu cuenta en el momento que te registres.
¿Que ocurre cuando consigo todos los referidos necesarios para mi gadget gratis?
Tu cuenta será verificada manualmente para comprobar que realmente todo esta correcto. Si no hay ningún error se te enviará tu gadget gratis a la dirección que usaste al registrarte.
¿Que significa cuando me indica que mi cuenta se está verificando?
Indica que se está realizando un chequeo de tu cuenta para asegurarse de que no has roto ninguna de las normas a la hora de obtener referidos, y que todos han completado correctamente sus ofertas. Una vez terminada la verificación, y estando todo correcto, te enviarán tu gadget gratis.
¿Cual es la mejor oferta para completar?
Pues depende, las ofertas van cambiando con el tiempo y las hay muy variadas. A mi me gusta el poker, así que yo completé una de las de pago que ahora mismo no está activa. Me registré en un casino online  y tuve que ingresar 15$ .
¿Que significa cuando en el status de nuestros referidos pone "pending"?
Significa que tu referido se ha registrado en una oferta, pero aún no ha completado el periodo de prueba. Por ejemplo si tu referido elige la oferta de algun servicio de alquiler de películas online, el status aparecerá como "pending" hasta que el referido alquile su priméra película. En el caso de las ofertas gratuitas, el referido estara como "pending" hasta que pase el periodo de 30 días de prueba gratuita.
Se a ciencia cierta que uno de mis referidos ha completado su oferta, pero no la muestra como completada en mi cuenta.
Esto no es muy normal que ocurra, pero algún caso se ha dado. Simplemente has de enviar un ticket de soporte con alguna prueba que muestre que tu referido ha completado su oferta y se resolverá lo antes posible.
¿Que es un ticket de soporte?
Cuando necesitas resolver cualquier tipo de duda o problema que tengas con la página de referidos, debes comunicarte con ellos a traves de estos tickets de soporte. Se crean y envían desde la sección de soporte de la página de referidos. El tiempo de respuesta a estos tickets suele ser de unas 24 horas en la mayoría de los casos.
Si aún te quedan dudas por resolver sobre como conseguir tu gadget gratis, no dudes en enviar un email: gadgetsgratis@gmail.com